BOOKTAG: Zombie Apocalypse

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Yo cargada de exámenes, apenas puedo con todo. Pero bueno, ¡casi es Halloween! Aquí el Galicia se dice Samaín, pero nadie le llama así, o al menos los adolescentes, jaja.
Os traigo un booktag que me encontré en La biblioteca de un ángel relacionado con la festividad y pensé en hacerlo. Así que aquí estoy. ¡Empezamos!


¿Qué tres personajes tendrias en tu equipo?


Will Herondale
El primero no me lo pienso: Will Herondale, de Cazadores de Sombra: Los Orígenes. El segundo tampoco: Jace... [no puedo decir su apellido porque hago spoiler xD], de Cazadores de Sombras, la saga "principal". Pero ya no se me ocurren más. El tercero me lo debería pensar. Quizás una mujer que sea agradable y que sepa hacer tareas sencillas como lavar, cocinar o así (no digo que los hombres no puedan, pero me sentiría más cómoda estando con una mujer que con solo hombres). Quizás escogería a Laia, de Una llama entre Cenizas. Sabe defenderse, no es una inútil, y a la vez podría hacer tareas porque se crió haciéndolas. De el grupo, yo sería la inútil que siempre los metería en líos, estoy segura.


El objeto de tu izquierda es la única arma que tienes. ¿Cómo de jodida estás?

Tengo un lapiz. A ver, si se usa con fuerza puede servir, pero yo no tengo mucha fuerza, así que estoy en apuros, diría yo.


Si fueras un zombie, ¿a quién morderias?


¿Tienen que ser personajes de historias? ¿No sirve decir a políticos, ricachones de mierda y personas estúpidas? No sé, creo que servirían más como zombies que como personas. Pero si tengo que escoger a un personaje entre todos, el primero que se me viene a la cabeza —que no significa que sea el más odiado— es Peeta, de Los juegos del Hambre, porque me parece el eprsonaje más soso, tonto e inútil que he leído en mucho tiempo. Además, sería pan comido pegarle un bocado. (Pilláis el chiste? No? ok :'v)


¿Cuál sería tu plan de supervivencia?


Yo siempre he dicho que para vivir con miedo, prefiero no vivir. Mi plan de "supervivencia" sería el suicidio. Trataría de ayudar a mi familia en todo lo que pudiera, pero después de eso, me mataría.


Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?


Ellos ya no son mis padres. Si mi vida está en peligro, antes que convertirme en zombie los "remataría". Y luego, me mataría yo, como ya dije anteriormente.


¿Quieres que ocurra una apocalipsis zombie?


No. Y quien quiera una, dejadme deciros que manejar un arma no es lo mismo que coger el mando de la PlayStation. Quien quiera una apocalipsis zombie, es que es gilipollas. Si se llama "apocalipsis", será por algo. Se creen que van a sobrevivir cuando seguramente por imbéciles son los primeros en caer.

Lo siento si ofendí a alguien. Es que conozco a alguien que quiere que eso pase y cada vez que lo dice me dan unas ganas de que venga una horda de zombies a ver si le gusta... Lo que tiene que a todo el mundo le encante The Walking Dead.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué habríais respondido vosotros? ¿Estais de acuerdo conmigo? ¿No? ¿Por qué? Os espero en los comentarios ♥ ¡Un beso!

3 comentarios:

  1. Pues yo soy una de las imbéciles que quiere un apocalipsis zombie jajajajaja. Respecto a Peeta, coincidimos en que está tonto perdío.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estoy contigo en que no entiendo a esa gente que "quiere" un apocalipsis zombie. Están tontos perdíos jajaja
    Biquiños ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro mucho que te hayas animado a hacerlo.
    ¡Amo The Walking dead! Pero no me gustaría una apocalipsis zombie de verdad.
    ¡Y estoy MUY en contra del suicidio!
    ¡Un beso! :*

    ResponderEliminar