BOOKTAG: Si yo fuera un libro

¡Hola a todos! Bueno hoy os traigo un booktag muy cortito que más que nada lo hice para entretenerme un rato. Fue divertido de hacer y de pensar. Espero que os guste mucho, y deberíais hacerlo vosotros también. ¡Es muy divertido!

¿Cual sería el formato del Libro?

Me gustaría que fuera un libro de bolsillo. Son los que más me gustan. Los de tapa dura están bien, pero me son más cómodos para leer. Pienso que yo soy una persona muy cómoda y adaptable a las situaciones, como este tipo de libros que se doblan con facilidad. 

¿Cuál sería el Género del libro?

Seguramente comedia. Pero de estas de comedia absurda. Y drama, no puede faltar el drama, que es una parte muy importante de mi vida que aún estoy superando.

¿Tendría algo de Ficción? 

Hombre, soy una persona muy imaginativa. Me gustaría que tuviera, y ya que es mi libro... ¡pues vale! Añadiría vampiros, hadas... hombres lobo no, que no me gustan. Hmm, ¡demonios y ángeles! ¡Añadiría tantas cosas!

¿Abarcaría un período largo o corto de tu vida?

Toda mi vida. Lo que no significa que sea un libro sobre mi vida, sino un libro que se adapte a la esencia de esta, sin narrarla.

¿Habría algún antagonista?

¡Pues claro! ¡Y taaaantos! La mitad de los personajes que aparecerían, seguramente serían odiados.

¿En qué tiempo estaría narrado?

Me da igual, la verdad. Aunque siempre me gustó más el pasado que el presente, así que supongo que en ese tiempo.

¿Como estaría acomodado el tiempo en tu libro?

Supongo que —si a eso se refiere esta pregunta— lo acomodaría a la actualidad, y en lugares que la gente pudiera detectar fácilmente y decir "Oh, ¡si es este sitio!".

¿Habría algún giro en la trama? 

Pff, si os contara... ¡Muchísimos! Tantos que no pararíais de dar vueltas. Ni yo sabría acordarme de todos, solo de algunos cuantos.

------------------------------------------------------------------------
Espero que os gustara este cortito Booktag :3 ¿Cómo seríais si fuerais un libro?

5 comentarios:

  1. Pues sí que es chachi, sí. ¡Creo que lo haré! Pero en cuanto pueda porque tengo otras entradas pensadas antes jeje. De todas formas lo prepararé porque es cortito y no lleva mucho tiempo.

    Me han gustado mucho tus respuestas, me han hecho sonreír e imaginarme a los antagonistas que bien acabaría odiando jajaja.

    Muchos saludos, guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Me ha encantado este book tag^^ Muy buenas respuestas. Yo seguramente sería un libro de fantasía y de tapa dura:D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo sería blandita y acomodable :v Adoro los libros de tapa blanda ♥

      Eliminar
  3. Hola!
    Muy buen tag! Yo leeria el libro ♥
    Ya te sigo ♥
    Besos!
    Nos leemos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho ^^ yo también adoro a los antagonistas, aunque a veces den ganas de matarlos jaja pero si no los libros no tienen vidilla. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar