Book tag: El sacrificio de los libros


¡Hola a todos! Vuelvo hoy con un Book tag que me encontré ahí curioseando por Internet y me pareció muy gracioso, así que me veo en la obligación de hacerlo y compartirlo. Espero que os guste mucho.

Escenario 1 - El libro sobrevalorado o con promoción exagerada

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

¡Ostras! Pues es que hay una barbaridad. ¿Me voy a los míticos que todos conocemos? Va, venga: Divergente es mi elección. Podría haber dicho After o Cincuenta Sombras, pero ya los mencioné anteriormente en otros booktag y para no repetirme. Lo comencé a leer en ebook hasta poco más de la mitad y fue un auténtico coñazo. Me aburrí y lo dejé, y no volví a tocar la saga.

Escenario 2 - Una continuación de una saga

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
 
Es la primera parte de una saga que creo que solo está en inglés, al menos lo leí así: Dance of Shadows (La danza de las sombras o El baile de las sombras) fue un libro que leí hace años y que aún no se fue de mi cabeza. Es que lo tenía todo. Empezaba bien, continuaba bien y... ¿qué caraj*s fue ese final? ¿Por qué colaron paranormal de repente, así porque sí? No me gustó, sorry.

Escenario 3 - El clásico

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

    
¡Jajaja! Oh por Dios, le llenaba la cabeza a librazos a ese profesor. Para empezar uno que tuve que leer este año: La vida es sueño. Ah, otro más: Don Quijote de la Mancha. ¡Y otro más!: El Lazarillo de Tormes. Este último también tuve que leerlo. ¿Qué les cuesta mandarnos leer El Principito, que es un libro que sí merece la pena?

Escenario 4 - Tu libro más odiado

Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

Lo he dicho miles de veces y lo volveré a decir: La mujer del polvo dorado. Es el peor libro que he leído en mi vida. Es que ni los fanfics llenos de faltas ortográficas son tan malos, pueden tener una trama más interesante. 




¡Y hasta aquí el booktag! Recordad que podéis hacerlo vosotros también, os nomino a todos a los que os interese hacerlo ♥ Me gustaría mucho saber vuestras opiniones y qué pensáis de los libros que he escogido. ¡Un beso! 

4 comentarios:

  1. Hola!!!! Creo que es la primera vez que leo algo negativo sobre divergente. Yo ni siquiera los comence porque tengo el super spoiler del final de la saga en mi mente y me quito todas las ganas. De todas formas me encantan las peliculas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, yo fue después de leerme la mitad del libro que me enteré de eso y directamente dije "No, ni del palo leo". Y no volví a coger el libro JAJAJ

      ¡Un beso guapa! :D

      Eliminar
  2. Está super divertido este TAG!!! ¿Puedo hacerlo? xD
    Estoy super deacuerdo con el escenario 1 y el 3 xD no puedo con el Quijote, no puedo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, completamente de acuerdo contigo en Divergente, es un libro supremamente sobrevalorado, ni siquiera pude continuar la saga jaja, saludos!

    ResponderEliminar