Autores Independientes - #2

¡Hola, hola, hola, hola! Hace mucho que no publico sobre esta sección, pero al fin tengo nuevas noticias sobre esta. Como entrada completa luego de mi desaparición no está nada más, pues os voy a hablar de un autor independiente que escribe sobre fantasía épica de corte juvenil en la que aparecen seres mitológicos, perfecto para amantes de este tipo de novelas.

Nací en 1991, cerca de Barcelona. Soy filólogo de formación y me considero un lector voraz desde siempre. Mis primeros pasos en el universo de la literatura fueron los cuentos versionados de Disney y, a los 10, entré de lleno en el mundo de la novela con "Las aventuras de Tom Sawyer" y luego ya no paré. Si tuviese que escoger un género predilecto, ese sería la fantasía, pero no le hago ascos a nada (salvo a la romántica a secas. No soy muy fan de ella). Mi obra favorita son "Las Metamorfosis" de Ovidio, que considero como el mejor texto jamás escrito. Mi panteón de autores predilectos lo conformarían el propio Ovidio, Virgilio, Homero, Apolonio de Rodas, Hesíodo, Zafón, Maggie Stiefvater, Mark Twain, Lloyd Alexander, Stephen King, Lope de Vega, Galdós, Calderón, Garcilaso de la Vega, Suzanne Collins y Shakespeare. Amante también del cine y los medios audiovisuales, así como del resto de campos de las humanidades y los videojuegos rpg.

¿Quieres seguir al autor?

¡Hazlo a través de Facebook, su Blog y su Página de autor en Amazon!



 El Legado de los Dioses [1/3]: La Leyenda Ancestral

La vida de Matthew Finn ha dejado de ser la misma de la noche a la mañana al descubrir la existencia de Maresgirc, un mundo contiguo al suyo anclado entre la edad antigua y el medievo, poblado por dioses y por extrañas criaturas que él creía protagonistas de simples mitos y leyendas. Como elegidos por los dioses, él y sus amigos se verán inmersos en una sangrienta guerra declarada por Hades, señor de los muertos, sin apenas quererlo. Una lucha contrarreloj ha comenzado entre ambos bandos y solo uno de ellos podrá hacerse con el Gran Poder que dio vida a Maresgirc, capaz de transformar a su poseedor en el ser más poderoso del universo. Solo uno podrá ser el vencedor, pero ¿será la luz capaz de vencer a la oscuridad?

¿Te interesa? 


Cómpralo en Amazon, Kobo y Google Play. ¡Y no te olvides de seguir la Página de Facebook de la obra y puntuarla en Goodreads!
¿Qué os aprece el libro? Tiene para entretenerse, pues cuenta con 718 páginas. De momento solo está en digital, pero esperemos que el autor plantee llevarlo al papel.

1 comentario:

  1. !Muchas gracias por dedicarme una entrada en tu blog! Ha sido todo un detalle. Con respecto a lo del libro en papel, sí, me gustaría sacarlo en formato impreso, pero me temo que por ahora me es imposible (la edición me saldría bastante costosa). Pero espero poder hacerlo pronto, la verdad :)

    ResponderEliminar