Editorial Writers, no solo para escritores. ¿Quieres colaborar con ella?

Editorial Writers

EDITORIAL WRITERS 

Una editorial de escritores para escritores.

Editorial Writers es una editorial seria dedicada a brindarle a los escritores todos los recursos posibles para publicar su historia de manera gratis, por Amazon o por Hesiodo. Nos encargamos del diseño de portada, maquetación del libro, publicación y promoción.

¡Hola a todos de nuevo! Os traigo una entrada dedicada a esta editorial que me está ayudando muchísimo a publicar mi libro. No es una entrada promocionándola porque sí, que va. Os voy a decir los puntos fuertes que tiene, y qué podéis hacer vosotros por la editorial, aunque no seáis escritores.

En primer lugar, esta editorial no cobra por ninguno de sus servicios; a cambio, hay que reconocer que tampoco ningún profesional la compone, sino escritoras con intención de ayudar, y que no por ello harán un mal trabajo. Con mi manuscrito han hecho de lo mejorcito, me han señalado los errores, me han dado sugerencias para cambiar algunas cosas que no cuadraban y han revisado mi historia a fondo.

A pesar de que acaban de empezar y necesitan personal, en su trabajo se denota el esfuerzo y la dedicación para que ese proyecto que tanto nos beneficia a los autores novatos e independientes consigan cumplir su sueño. Ya solo por ello, se ganan mi voto. 

Estos son todos los servicios que ofrece a los escritores:

La opción de colocarlo gratis en su biblioteca
No te generaría ningún tipo de beneficio, pero por otro lado los lectores interesados pueden adquirir tu libro gratuitamente.

Con esto, los servicios son:
·        Tener tu historia en su biblioteca.
·         Sinopsis (en caso de necesitarla).
·         Booktrailer.
·         Maquetación, diseño interior del libro.
·         Promoción por todos sus medio.
·         Diseño de portada.
·         Reseña.
·         Señalador.
·         Corrección de la obra.
·         Soundtrack (una lista de reproducción en 8tracks para tu novela).

La opción para Amazon
No hay mucho que explicar.

Con esto, los servicios son:
·         Sinopsis (en caso de necesitar).
·         Corrección de la obra.
·         Tu novela en Goodreads al tener el ISBN gratuito que brinda Amazon.
·         Maquetación de la obra.
·         Diseño de la portada con imágenes gratis (salvo si decides comprar alguna).
·         Promoción en todos sus medios.
·         Soundtrack (una lista de reproducción en 8tracks para tu novela).
·         ISBN gratis que brinda Amazon.
·         Reseña en los blogs.
·         Booktrailer gratis.
·         Señalador.

La opción para Hesiodo
No estoy muy puesta con qué es eso, pero me parece que es una especie de Amazon con algunas cosas distintas. En el blog de la editorial, ponen: "Tienes que tener en cuenta que Hesiodo tendrás que pagar por la publicación, pero podrás comercializarlo sin problemas en Argentina. Es un producto excelente, te invito a mirar su pagina."

Con esto, los servicios son:
·        Sinopsis.
·         Corrección.
·         Soundtrack.
·         Promoción en todos nuestros medios.
·         Portadas con imágenes gratis.
·         Reseña en nuestros blogs.
·         Señalador.
·         Maquetación y diseño.

Como veis, tienen un montón de servicios realmente útiles para ayudarnos a nosotros, escritores que somos unos zopencos (al menos yo xD) con la maquetación y corrección de nuestras obras y necesitasmos una mano angelical que nos ayude.

Ahora bien, la parte importante del asunto...

¿Queréis ayudar a la editorial?
Hay tres cosas en las que están necesitando ayuda esta editorial. Me voy a parar un poco en una de ellas.
(El texto a continuación es un copia y pega de su página web)

Correctores:

Estamos buscando gente que nos ayude en las correciones de las novelas que nos llegan. Pedimos solamente una muestra de su trabajo como corrector (algún trabajo que hayas hecho para ti o para alguien más). Al enviarnos la prueba, nos contactaremos contigo.

Promotores:

En este rango buscamos gente que quiera promocionar nuestra editorial y sus libros en sus redes sociales. Sea wattpad, blog, twitter y demás. Nosotros pondremos su botón con el link a una de estas redes sociales o a los usuarios de wattpad les daremos una recomendación agradeciendo su ayuda.

Reseñadores:

Estamos buscando personas que tengan blogs de reseñas y que quieran leer gratis las novelas que publicaremos. Para eso pedimos que se nos envie el blog que usan y si tienen un apartado en wattpad, tal link. No es necesario que entren en la editorial para eso, solo buscamos gente para las reseñas.
Obviamente, ya sabéis en cuál me voy a parar más, ¿verdad?

Los escritores nóveles necesitamos reseñas. No lo estoy diciendo por mí, obviamente, sino por otros escritores que se han apuntado para que esta editorial les ayude y como esta está empezando, necesitan un apoyo mayor de blogs reseñadores para que reseñen sus novelas. La editorial aún es pequeña y no tiene muchos blogs colaboradores, por lo que los escritores que participen por el momento en ella no podrán tener muchas opiniones para mejorar a menos que las pidan a los blogs directamente. Lo que quiero decir es que apuntarse y colaborar con alguno de sus libros de vez en cuando (sin que sea el mío, repito, solo el que os apetezca, si el mío no os llama la atención, don't worry, be happy) puede ayudar a salir a verdaderas estrellas que pueden tener un gran futuro gracias a un poco de apoyo por nuestra parte.

Por supuesto, si sabéis corregir (tenéis una buena ortografía) o tenéis muchos seguidores por redes sociales, podéis apuntaros a las anteriores si tenéis tiempo. Pero ya que aquí muchos somos reseñadores, estaría bien apoyar este proyecto con nuestras reseñas, y, sobre todo, al escritor novel.

No os olvidéis de pasaros por su página, en la que todo está mejor explicado.

Un saludo a todos, y espero que os haya gustado la entrada ♥

18 comentarios:

  1. Me llama la atención!! Voy a la página a ver que más puedo encontrar!! Buena entrada :D

    -Daniela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página aún tiene que ser mejor trabajada, pero tiene la información necesaria. Un besazo ♥

      Eliminar
  2. Vaya, me ha llamado muchísimo la atención, así que voy a ponerme en contacto con ellos para que me expliquen un poco mejor lo de las reseñas :) ¡Gracias por esta entrada informativa tan genial! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra que te llamara la atención ♥ Esa era la finalidad :3

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Me llama un montón la atención, voy a ver si tengo un ratito y me meto para empezar a ayudar, gracias por la información!!!! :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ahora me meto en la página.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Que noble tarea, ya me paso por la página.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me parece estupenda la idea!
    Me meto enseguida para echar una mano :)
    Gracias por la información!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo, como escritora, te lo agradezco mucho ♥

      Eliminar
  7. Hola me ha llamado la atención, es una idea estupenda para el apoyo de nuevos escritores.
    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, muchas gracias por comentar y me alegra que te gustara ^^
      Saludos!!

      Eliminar
  8. Hola! Toda ayuda es poca, así que les voy a escribir para intentar ayudar en lo que sea :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te lo agradecen un montón. Por mi oarte, muchas gracias!!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Yo decidí colaborar precisamente en el punto en el que te detuviste, así que yo haré lo posible por reseñar todas las obras que pueda y me llamen la atención (como la tuya, que no te vas a librar ¿eh?). Espero que todo vaya bien para todos :D

    Saludos, guapa.

    ResponderEliminar