Nueva sección en el blog

Después de ver que había muchos blogs que hacían esto, he decidido crear una nueva sección llamada "Baúl" en la que recopilaré todas mis lecturas organizadas por meses para llevar un recuento y ver si voy mejorando o empeorando. Creo que es una buena forma de controlar un poco lo que leemos y su cantidad, y además una buena forma de motivarnos a seguir, pues siempre quieres leer más y más para mejorar el mes anterior. 

Por ello he decidido hacer esta sección. Espero que os guste, podéis visitarla en este enlace o en el menú de la barra superior, seleccionar "Baúl". ¡Un besazo, chicos! Nos leemos ♥

6 comentarios:

  1. Es una gran idea ^^ ¡¡Mucha suerte con la sección!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Erea!!!
    Qué bien que tengas nueva sección :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, espero que este año ese baúl quede repleto ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea para controlar tus lecturas ;) ¡Un saludo! www.cinedeescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Una sección super chuli! En mi blog se llama Recuento, pero viene a ser lo mismo y a mi me funciona genial. ¡Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Una sección super chuli! En mi blog se llama Recuento, pero viene a ser lo mismo y a mi me funciona genial. ¡Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar