Retos en los que participo

¡Buenas, chicos! Esta es una entrada recopilatoria en la que iré diciendo en qué retos participo este año 2016. ¡Espero poder cumplirlos! A lo mejor me uno a más, pero dado que es la primera vez que me uno a varios retos, no creo.

Bueno, aquí os dejo los retos.


Este reto tiene varios grados, ya os hablé de él en una entrada, y me he apuntado al nivel 2 de dificultad. 

1. Un libro de más de 100 años.
2. Un libro recomendado por un amigo.
3. Un libro que transcurre en navidad.
4. Un libro que tengas pero que no hayas leído.
5. Un libro que se suponía debías leer en la escuela pero no lo hiciste.
6. Un libro de ciencia ficción ambientado en el futuro.
7. Un libro convertido en película.
8. Un libro con un número en el título.
9. Un libro con magia.
10. Un libro basándote solo en la portada.
11. Un libro ambientado en otro país.
12. Un libro de otro reto de tu elección.


No hay mucho que decir de este reto. Si queréis apuntaros podéis ir al blog Boulevard de Libros.

1. Fantasía
2. Terror
3. Distopía----->Sin salida [Reiniciados II]
4. Relatos
5. Cuento
6. Superhéroes
7. C. Ficción
8. Juvenil
9. Clásico
10. Infantil
11. Amor
12. Trilogía (los tres libros)
13. Histórica
14. Biografía
15. Misterio
16. Aventuras
17. Animales
18. LGTB
19. Español
20. Releer x 3
Gracias a la iniciativa me apunté a este reto. Espero poder completarlo.

Distrito 1: Libro que tenga muy buenas criticas o que tenga alguna joya en su portada.
Distrito 2: Libro donde haya una guerra o se usen mucho las armas.
Distrito 3: Libro con algo tecnológico en la portada o que su historia este muy relacionada con la tecnología.
Distrito 4: Un libro que tenga que ver con el agua o que tenga algo relacionado con el agua en la portada
Distrito 5: Libro donde se diga claramente que hay rayos y/o los personajes usen rayos como magia o libro con algo representativo de la electricidad en la portada.-----> Electro
Distrito 6: Libro que narre un roadtrip o libro en el que el personaje este en varios lugares en el libro.
Distrito 7: Un libro que pase en un bosque o que tenga arboles en su portada.
Distrito 8: Libro donde la moda sea algo importante o que en la portada tenga algo representativo del mundo de la moda.----->No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Distrito 9: Libro que transmita buenos valores o que sea adictivo.
Distrito 10: Libro que transcurra en una granja o en el que el/la protagonista sea pobre.
Distrito 11: Libro con partes que describan escenas de crueldad o en el que escasee la comida.
Distrito 12: Libro con un personaje rebelde o con el color negro predominante en su portada.
Distrito 13: Libro poco conocido pero con una gran historia o personaje que no parece lo que es.

http://losmillibros.blogspot.mx/2015/12/retos-y-desafios-de-lectura-para-el-2016.html?m=1

En este reto no hay que leer libros, sino buscar personajes acordes con lo que la siguiente lista nos indica.

1. Un personaje que te enamoró “a primera vista” –
2. Un personaje que empezaste odiando y terminaste amando –
3. Un personaje que amabas y que mataron –
4. Un personaje que te quita el sueño –
5. Un personaje que amas pero quieres golpear –
6. Un personaje que quisieras conocer en la vida real –
7. Un personaje con el que saldrías en una cita –
8. Un personaje que quieres matar –
9. Un personaje muy sexy –
10. Un personaje que siempre te hace reír –
11. Un personaje sarcástico –
12. Un personaje inteligente –
13. Un personaje malvado –
14. Un personaje que no te da confianza –
15. Un personaje que quisieras fuera tu mejor amigo –

9 comentarios:

  1. ¡Madre mía, cuántos retos! Yo solo tengo el de Goodreads (que en realidad no es gran cosa porque es llegar a cierta cifra y ya) y el de Tributos Efímeros. Aunque hay muchos que me llaman la atención, es también la primera vez que hago varios retos y mejor empezar poco a poco, no vaya a ser... ¡Seguro que podrás cumplir todos ellos! Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, sí, ya me estoy arrepintiendo, me van a ver todos leyendo todo el día para cumplirlos, xD ¡Un beso, y suerte con los tuyos! Feliz año ♥

      Eliminar
  2. Wow, cuantos retos vas a hacer este año
    Mucha suerte con todos ellos
    Un besi

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué valiente! Espero que puedas conseguirlos todos :) Yo nunca me he apuntado a un reto, creo que me daría miedo no conseguirlo...

    1beso y ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los retos y felices lecturas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Qué de retos!!! :D
    Yo no podría conseguirlo soy negada para los retos jajja ;)
    Mucha suerte!!! <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con esos retos, ojalá cumplas con todos los retos. El que más me llamó la atención fue el de los tributos porque me pareció único, sin embargo no me llama así que lo dejaré pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wooow, cuantísimos retos. ¡Mucha suerte!
    Por cierto, me encanta tu blog asi que ya te sigo. ¿Te veo por el mio? http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Lorraine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que llegas tarde porque ya te seguía de antes, jajaja ^^

      Eliminar