Sketchbook blogger: Manga Gore



¡Hola a todos! Vuelvo esta semana con la iniciativa de mangas. Es la última semana de junio, así que... ¡es la última entrada que hay! Este mes trata sobre manga gore, que digamos que es un género de terror sangriento. Por poneros una película gore conocida: Saw. 

¡Espero que os guste!



Sin más preámbulos, aquí tenéis mi dibujo de una páginaa gore. Sed buenos conmigo XD


No se me da bien el gore, ni dibujar en general, por ello decidí no hacer una escena "climax" de un manga gore, sino más bien que la protagonista encuentre algo "gore". Eso de dibujar muertos enteros no se me da bien y no tuve suficiente tiempo como para investigar, así que esto fue lo que pude hacer, En cuanto lo que usé, fue el primer lápiz con punta que encontré y luego un bolígrafo de color negro para repasar. 

¡Espero que os gustara! Nos leemos ♥




4 comentarios:

  1. solo puedo decir una cosa: ¡Corre mujer! xDDD que policía ni que nada ;_; jajajaja

    Me gustó el dibujo, yo también soy mala para el gore, aunque me gusta verlos xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues está chulo, me hizo gracia el dedo xD Como amante del terror y el gore, me gusta. Yo es que tampoco sé dibujar así que todo lo que veo, lo veo muy bien, jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mi el gore no se me da nada bien. Hacer imágenes grotescas no es lo mío XD Prefiero imagenes lindas a poder ser de mujeres, porque los hombres son difíciles de dibujar jajaj.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Run woman! hahaha Esa mujer debe escapar ahora xD
    Me gustó xD

    ResponderEliminar