Citas inolvidables #3

¡Muy buenas! Hace tiempo que no publico ninguna entrada de este estilo, pero tenía ganas de una y aquí vengo, con ella preparadita. Como adivináis por la foto, esta vez serán del libro "El chico de las Estrellas", de Chris Pueyo, mi libro favorito del año pasado. Es un libro literalmente inolvidable, si queréis ver mi reseña, la tenéis aquí.



No existe un lugar al margen del mundo, pero hay momentos que hacen que te olvides completamente de él.
Aprendió que la felicidad también se acaba, que la vida no concedía tantos tratos, y que el mundo se estaba volviendo a convertir en ese lugar muerto.
Que lloraba a solas. Que escuchaba canciones tristes cuando estaba triste. Que ya no soñaba de noche ni tenía un buen motivo para despertar.
La edad no se mide en años, sino en ganas.
El Chico de las Estrellas no era especialmente guapo, ni demasiado alto, ni tremendamente gracioso, pero era la persona con más ganas de ser feliz que he conocido. Era yo.
 A veces necesitamos sentirnos realmente solos para darnos cuenta de la compañia que somos capaces de darnos queriéndonos un poquito más.
Puede que el secreto de las grandes cosas sea juntar muchas pequeñas.
Se enamoró de cosas abrochadas al tiempo como si eso al tiempo le importara. Quizá quien cambia no es la persona. Quizá quien cambia es el tiempo y él nos cambia a todos. 

Personalmente es un libro que adoro con toda mi alma. Prácticamente el 80% del libro son frases así de bonitas y poéticas, que llegan a emocionar. Lloré con este libro, se me puso la piel de gallina. Espero que os haya gustado la entrada, ¡un beso!  

7 comentarios:

  1. Qué frases tan bonitas... Tengo unas ganas de leer este libro tremendas, espero hacerme con él pronto :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! La segunda frase es demoledora pero tan real...
    Gracias por compartirla con nosotros!!!
    Un besazo enorm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda es de mis favoritas. El libro es una preciosidad :D ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hoola! Amo todas esas citas. El chico de las estrellas es uno de mis libros favoritos, y lo disfruté enormemente. Llené mi ejemplar de post-its

    Un beso*^*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que bonitas citas, a este libro le llevo unas ganas enormes, lastimosamente a mi país no ha llegado, pero cuando llegue seguro lo compraré. Que buena entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar